Se vende restaurante en pleno funcionamiento en Gójar.
Este local dedicado a la restauración cuenta con dos plantas para brindar una experiencia única a sus clientes.
En la planta baja, podrás encontrar un amplio salón con barra, dos aseos, una cocina totalmente equipada y una cámara frigorífica de aproximadamente 20 m2.
Además, cuenta con un almacén y una terraza con parque infantil, ideal para familias.
En la planta de arriba, se encuentra otro salón espacioso y una ludoteca, perfecta para eventos privados o para que los más pequeños se diviertan.
Este restaurante se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de todo tipo de servicios y con un paso frecuente de gente, lo que garantiza una clientela constante.
Con una superficie construida de 400 m² y una superficie útil de 340 m², este local ofrece espacio más que suficiente para desarrollar tu negocio de restauración.
Además de todas estas características, el local cuenta con 4 estancias, 2 baños (uno de ellos adaptado para personas con discapacidad), un escaparate para atraer la atención de los transeúntes, calefacción y aire acondicionado para garantizar el confort de tus clientes, un almacén para facilitar la gestión de tu negocio, salida de humos y una cocina completamente equipada para que puedas comenzar a trabajar desde el primer día.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un restaurante en pleno funcionamiento y con todas las comodidades necesarias para triunfar en el sector de la restauración.
¡Contáctanos ahora para más información y visita este increíble local!